Hospital Escuela

Cartera de Servicios

LABORATORIO MEDICO

Servicio enfocado en el procesamiento de exámenes de pacientes ambulatorios, hospitalizados y de urgencias.

RADIOLOGIA E IMAGENES

Centro de diagnóstico radiológico elite en el país, con autosostenibilidad a la vanguardia de servicios radiológicos para la población de Honduras, interconectado con la comunidad radiológica internacional.

FARMACIA

Garantiza la entrega de medicamentos de forma oportuna, eficaz, transparente y que dispensa los medicamentos según normas y cuadro básico institucional.

BANCO DE SANGRE

Proporcionar sangre y componentes sanguíneos de alta calidad (sangre segura) para salvar vidas en la atención integral de los pacientes.

UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL

Personal especializado y capacitado para la identificación de la problemática social dando respuesta y procurando resolver los problemas socioeconómicos a través de la investigación social que responda de manera eficiente a la demanda de los usuarios de servicios que presta la institución.

LABORATORIO DE PATOLOGIA

Realizar diagnósticos científicos, fundamentados en estudios apegados a las normas internacionales, que sirven de base para las diferentes especialidades, a fin de poder ofertar a los pacientes atendidos el tratamiento adecuado y el pronostico.

AMBULANCIAS

Transporte a pacientes para la movilización hacia sus hogares, clínicas y otros hospitales según demanda del centro

UNIDAD DE CIRUGIAS AMBULATORIAS

Unidad para la realización de cirugías ambulatorias, esto con el objetivo de reducir la mora quirúrgica.

SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL

Se atienden Pacientes con procesos infecciosos que padecen los pacientes Adultos y pediátricos, el servicio cuentan con los servicios de Odontología, Laboratorio, Psicólogo, Consejería, Trabajo Social, Farmacia, Enfermería, para dar una mejor atención al Usuario que necesite este servicio.

CENTRO DE ESTABILIZACIÓN Y CUIDADOS INTERMEDIOS